Cabalgata


El caballo en esta región ha sido indispensable y fundamental para los primeros colonos que llegaron allí y todavía lo es hoy para muchos, todavía es ampliamente utilizado por quienes viven en estos lugares, ya que solo con este noble animal se pueden alcanzar puntos que de otro modo serían inalcanzables si no a pie y con un esfuerzo extremo.
Aquí puede experimentar la experiencia de caminar a lo largo de estos magníficos caminos, vadeando ríos, cruzando bosques e incluso llegando a valles alejados de la civilización, habitados solo por muy pocas personas a quienes conocerá y ciertamente apreciará.

Organizamos para usted desde cabalgatas de pocas horas o de varios días, donde descubrirá las maravillas de esta tierra fantástica y los paisajes vírgenes que ofrece, sin lugar a dudas, usted experimentará una experiencia inolvidable.


Pesca con Mosca


La pesca en esta región específica de la Patagonia se destaca sin dudas a nivel internacional por la cantidad y calidad de presas.
Grandes y hermosas truchas, salmones enormes, los peces que habitan estas aguas se caracterizan no sólo por el tamaño si no también por su pureza genética. Es aquí donde conocerás a los peces trofeo de tu vida cuales recordarás siempre.
Pesca en un entorno puro y prístino en los ríos y lagos vírgenes de rara belleza con aguas cristalinas. El área de Futaleufu es considerada una de las mejores del mundo.

Antigua Casona le ofrece la posibilidad de organizar sus días o sus expediciones de pesca, solo o acompañado de nuestros experimentados guías que lo acompañarán en botes especiales para explorar los mejores lugares.
Prueba la experiencia de pescar desde un bote en un lago todo el día, quédate en la orilla en una casa solo para ti en aislamiento y en absoluto silencio para regresar a la base al día siguiente, esta y otras pequeñas aventuras te esperan.


Rafting y Kayak


No es necesario ser un profesional para experimentar una de las experiencias más inolvidables y emocionantes de su vida en las famosas aguas de la Patagonia.

Es realmente increíble la cantidad y calidad del agua en esta área, para satisfacer todos los gustos, desde el descenso emocionante y único de los rápidos del majestuoso río Futaleufú, considerado uno de los ríos más bellos e interesantes del mundo y famoso en nivel internacional, o descendiendo por otras vías fluviales con las aguas más tranquilas siempre a través de bosques y montañas prístinas que serán el escenario durante su día, incluso los lagos hermosos ofrecen la posibilidad de hacer maravillosos viajes navegando en paz y tranquilidad disfrutando del paisaje.

Puede elegir según sus deseos y su preparación, todos los envíos se realizarán a bordo de embarcaciones especiales que pueden ser de Rafting, Kayak, Canoas, Botes Motorizados, siempre con la ayuda de guías expertos que garantizarán su seguridad al garantizarle máxima diversión y tranquilidad


Mountain Bike


Incluso un simple paseo puede convertirse en una experiencia maravillosa, los caminos interminables ofrecen una variedad de excursiones prácticamente sin límites a partir de Futaleufù.

Con Bicicleta de montaña, forma ideal de explorar estos lugares o simplemente caminar solo o en familia. Verás que cualquier camino te llevará a lugares encantadores y paisajes fabulosos que siempre serán el escenario de tus días.
Tendrás la oportunidad en cada excursión de hacer fotografías increíbles retratando la flora y la fauna de la Patagonia.


SU NOMBREPASAJEROSCHECK INCHECK OUT